Semana del 13 de septiembre al 19 de septiembre del año 2020

En el vigesimocuarto domingo del tiempo ordinario Monseñor Francisco se dirigió a los fieles de La Guajira recordándoles: “Dios no nos perdona si no perdonamos al hermano”. Cada domingo en la Catedral Monseñor celebra la Sagrada Eucaristía a las 10:00 a.m. con un buen número de fieles.

Leer más…

Semana del 6 de septiembre al 12 de septiembre del año 2020

La semana comenzó con la celebración de las fiestas del Divino Niño en Riohacha, Monseñor presidió la Sagrada Eucaristía en la parroquia que tiene como patrón al Divino Niño y cuyo párroco es el Pbro. Jesús Eduardo Picón. Con esta celebración también se hizo la apertura de la semana por la Paz, organizada por el secretariado de Pastoral Social de la Diócesis de Riohacha… Leer más…

Semana del 30 de agosto al 5 de septiembre del año 2020

Siendo domingo 30 de agosto a las 10:00 a.m. Monseñor Francisco Ceballos presidió la Sagrada Eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, la cual, fue transmitida como de costumbre durante la pandemia de modo virtual por el Facebook de la Diócesis. Expresó en su homilía: “tomar la cruz es la capacidad de amar y de transformar la adversidad en una fuente de vida”… Leer más…

ACTIVI50

Semana del 23 de agosto al 29 de agosto del año 2020

Siendo domingo 23 de agosto a las 10:00 a.m. Monseñor Francisco Ceballos presidió la Eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, ha sido su deseo presidir la Santa Misa en la catedral cada domingo, debido a la pandemia se realizó a puertas cerradas, sin embargo… Leer más…

ACTIVI47

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto del año 2020

En el vigésimo domingo del tiempo ordinario, Monseñor Francisco Ceballos se dirigió a los fieles de La Guajira diciéndoles: “La pertenencia a Cristo y al nuevo pueblo de Dios, no se basa en la sangre ni en la raza, la nación o la cultura, el sexo o la situación social, sino que la única condición requerida y que no resulta discriminante para nadie es la fe en Cristo resucitado, hijo de Dios y salvador de los hombres”. Leer más…

ACTIVI46

Semana del 9 de agosto al 15 de agosto del año 2020

En el decimonoveno domingo del tiempo ordinario, Monseñor Francisco Ceballos se dirigió a los fieles de La Guajira diciéndoles: “Cuando nos encerramos en nuestros problemas y quitamos nuestros ojos de Cristo, nuestra fe se tambalea, comenzamos a dudar, a tener miedo y por lo tanto tenemos la sensación de que nos hundimos como Pedro”. Leer más…

ACTIVI35

Semana del 2 de agosto al 8 de agosto del año 2020

Siendo las 10:00 a.m., Monseñor Francisco Ceballos presidió la Sagrada Eucaristía dominical en la Catedral Nuestra Señora De Los Remedios, es de destacar, que un buen grupo de fieles ha manifestado estar agradecidos con la transmisión virtual de la Eucaristía cada domingo. Leer más…

ACTIVI31

Semana del 26 de julio al 1 de agosto del año 2020

El día 26 de julio, decimoséptimo del tiempo ordinario, Monseñor Francisco Ceballos presidió la Sagrada Eucaristía, como lo ha venido haciendo cada domingo, en la Catedral Nuestra Señora De Los Remedios. Con un buen número de seguidores en la página web de la diócesis, Monseñor dijo a los fieles que: “Hoy se nos invita a descubrir cuál es el tesoro de nuestras vidas, en dónde tenemos puesto nuestro corazón. Leer más…

Semana del 19 de julio al 25 de julio del año 2020

El decimosexto domingo del tiempo ordinario Monseñor presidió la sagrada Eucaristía en la Catedral Nuestra Señora De Los Remedios, siendo el día 9 de julio a las 10:00 a.m. y haciendo la transmisión de ésta como de costumbre por el Facebook de la diócesis se dirigió a sus fieles animándolos en este momento de pandemia. En su homilía dijo: “Nadie puede presumir ser trigo enteramente limpio, porque nadie es tan bueno que no tenga algo de cizaña. Leer más…

ACTIVI21

Semana del 12 de julio al 18 de julio del año 2020

Cada domingo Monseñor Francisco ha venido presidiendo la sagrada Eucaristía en la Catedral, este domingo 12 de julio no fue la excepción. Leer más…

Semana del 5 de julio al 11 de julio del año 2020

El domingo 5 de julio Monseñor Francisco Ceballos a las 10:00 a.m. presidió como lo ha venido haciendo cada domingo la Sagrada Eucaristía en la Catedral, a través de las redes en la homilía dijo: “Bendito seas, Padre Señor de cielo y tierra, porque mediante la sabiduría de la fe y del amor, revelas a los pequeños lo que se oculta a los grandes, e iluminas con tu luz a los sencillos que te buscan. Leer más…

ACTIVI18

Semana del 28 de junio al 4 de julio del año 2020

Siendo domingo 28 de junio, Monseñor Francisco Ceballos inicia la semana con la celebración de la Sagrada Eucaristía en la Parroquia Catedral Nuestra Señora De Los Remedios a las 10:00 a.m., desde que llegó a la diócesis, es su deseo presidir la Misa Dominical en la catedral en la medida de las posibilidades, así cada domingo, valiéndose de los medios virtuales se ha transmitido esta celebración. Leer más…

ACTIVI14

Semana del 21 de junio al 27 de junio del año 2020

Con la celebración del día del padre en la Catedral Nuestra Señora De Los Remedios inicia esta Semana Monseñor Francisco Ceballos, en la Eucaristía dominical del 21 de junio rogó por todos los padres de familia en esa misión encomendada por Dios, como lo ha venido haciendo desde que llegó a la Guajira hizo la transmisión de esta por la pagina Facebook de la diócesis con un buen número de seguidores. Leer más…

ACTIVI13

Semana del 14 de junio al 20 de junio del año 2020

Monseñor Francisco Ceballos presidió la Sagrada Eucaristía dominical en la Catedral Nuestra Señora De Los Remedios, es de destacar, que un buen grupo de fieles ha manifestado estar agradecidos y contentos con esta transmisión virtual de nuestro obispo. Leer más…

ACTIVI9

Semana del 7 de junio al 13 de junio del año 2020

celebrando la solemnidad de la Santísima Trinidad, siendo domingo 7 de junio a las 10:00 a.m. Monseñor Francisco Ceballos presidió la Eucaristía en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios. Leer más…

ACTIVI2

Semana del 1 de junio al 6 de junio del año 2020

Monseñor Francisco Antonio Ceballos Escobar C.Ss.R, al terminar su misión como vicario apostólico de Puerto Carreño, fue nombrado por su santidad el Papa Francisco como el nuevo obispo de la diócesis de Riohacha. Leer más…