Semana del 27 de septiembre al 3 de octubre del año 2020

El domingo 27 de septiembre como de costumbre Monseñor Francisco Ceballos inició la semana con la sagrada Eucaristía dominical en la Catedral Nuestra Señora De Los Remedios, en su homilía dijo al pueblo guajiro: “En el Reino de Dios, lo que verdaderamente cuenta: el arrepentimiento, el cambio de raudal de gracias y bendiciones que el Señor está dispuesto a derramar sobre los corazones arrepentidos”.

Sagrada Eucaristía Dominical

Durante la semana monseñor tuvo distintas reuniones en la curia episcopal, entre ellas, se destaca los encuentros que tuvo con distintos sacerdotes y laicos, de igual forma, la reunión virtual del día miércoles 30 de septiembre con la Red De Nueva Evangelización. Este mismo día, a las 6:30 p.m. en la Catedral celebró la sagrada Eucaristía de clausura del mes de la Biblia.

Sagrada Eucaristía De Clausura Del Mes De La Biblia

El día jueves 1 de octubre a las 10:00 a.m., monseñor Francisco se reunió en el auditorio de la educación contratada con el concejo presbiteral y de consultores, donde se abordaron temas de suma importancia de la Diócesis. Al día siguiente, viernes 3 de octubre, nuestro obispo se reunió con el Sr. Ascanio vega, director del secretariado de Pastoral Social.

Reunión con el Secretariado De Pastoral Social

El día sábado 3 de octubre, se llevó a cabo el taller virtual: “La Iglesia no es una ONG” a las 9:00 a.m. en el auditorio de la biblioteca Hector Salah Zuleta, esta actividad contó con la participación de aproximadamente 70 trabajadores pertenecientes a la Pastoral Social de la Diócesis, el Banco De Alimentos, Curia y Educación Contratada, además, fue transmitida por el Facebook de la Diócesis de Riohacha. Esta actividad fue dirigida por el Pbro. Widmar Navarro Arismendi, y Monseñor Francisco abrió y clausuró el taller con una palabras referente al tema.

Taller: “La Iglesia no es una ONG”