Semana del 4 de octubre al 10 de octubre del año 2020

La semana inició con la Sagrada Eucaristía dominical en La Catedral donde se tuvo en cuenta diversas intenciones: fue la misa de apertura del mes misionero, se celebró en acción de gracias por los 20 años del Movimiento Familiar Cristiano, e inició la campaña del Óbolo de San Pedro. En las horas de la tarde, a las 5:00 p.m. monseñor Francisco presidió la Eucaristía en honor a San Francisco De Asís en la parroquia que tiene por patrono este santo.

20 años del Movimiento Familiar Cristiano

Eucaristía en honor a San Francisco De Asís

El día martes 6 de octubre, monseñor Francisco Ceballos visitó por primera vez el internado de la Sagrada Familia en Nazaret, La Alta Guajira, allí se encontró con la comunidad indígena Wayuu que habita la zona, con el Pbro. Fabio Estupiñan y las hermanas de las Terciarias Capuchinas que misionan en este lugar. Esta visita fue posibles gracias al apoyo de la Policía Nacional y del coronel Wharlinton Gualdron.

Internado de la Sagrada Familia en Nazaret - Alta Guajira