Semana del 18 de octubre al 24 de octubre del año 2020

El domingo 18 de octubre, monseñor Francisco Ceballos con la Eucaristía dominical dio apertura a la semana Diocesana de las misiones, destacó en la homilía la misión de todos los bautizados de ser luz y Sal de la tierra. Como de costumbre desde que comenzó la pandemia se ha transmitido la Sagrada Eucaristía por las redes de la Diócesis.

Siendo 19 de octubre a las 9:00 a.m., nuestro obispo celebró junto con la comunidad de Dibulla la octava de la Virgen Del Pilar, además, se aprovechó la presencia de monseñor para inaugurar las instalaciones del hospital de la municipalidad.

Eucaristía en la octava de la Virgen Del Pilar - Dibulla

El día miércoles 21 de octubre, nuestro obispo celebró a las 7:00 p.m. los 50 años del Camino Neocatecumenal en Colombia. En esta celebración se ofreció la acción de gracias porque Dios ha sostenido esta comunidad y ha permitido su presencia en nuestro país.

El jueves 22, siendo las 4:30 p.m. monseñor Francisco Ceballos participó en el homenaje a los padres Capuchinos y hermana Terciarias Capuchinas por sus más de 100 años de misión en La Guajira. Este encuentro fue organizado en el marco de la semana de las misiones por el comité de las Obras Misionales Pontificia de la Diócesis.

El día sábado 24 de octubre, monseñor Francisco presidió dos Eucaristías en la fiesta de san Rafael Arcángel, a las 10:00 a.m. estuvo en Albania y a las 6:00 p.m. en Riohacha, en ambas parroquias administró el sacramento de la confirmación.

Eucaristía en Honor a San Rafael Arcángel - Riohacha

Eucaristía en Honor a San Rafael Arcángel - Albania