Semana del 1 de noviembre al 7 de noviembre del año 2020

Hoy 1 de noviembre, día de todos los santos, monseñor Francisco celebró la Sagrada Eucaristía dominical en la catedral a las 10:00 a.m. En ella, nuestro obispo resaltó que todos estamos llamados a ser santos viviendo con amor y ofreciendo el propio testimonio en las ocupaciones de cada día, allí donde el señor nos ha puesto. El 2 de noviembre fue la conmemoración de los fieles difuntos, monseñor Francisco presidió una Eucaristía a las 5:00 p.m. en la Catedral.

ACTIVI97

Sagrada Eucaristía Dominical

El 3 de noviembre monseñor Francisco visitó la Diócesis de Valledupar, se encontró con monseñor Oscar José Vélez Isaza, obispo de esta Diócesis hermana, y así mismo, visitó el seminario Juan Pablo II, donde se encuentran estudiando cuatro seminaristas de nuestra Diócesis.

ACTIVI98

Visita al Seminario Juan Pablo II - Valledupar

El Día 4 de noviembre, nuestro obispo tuvo distintas reuniones, entre ellas, con la comunidad Unción del Espíritu Santo, dirigida por el Pbro. Blaster Pérez Reales, quienes compartieron con monseñor los proyectos que tienen como movimiento laical en la labor evangelizadora de la Diócesis.

ACTIVI99

Reunión con la comunidad Unción del Espíritu Santo

Siendo las 4:00 p.m. del miércoles 4 de noviembre, monseñor Francisco Ceballos participó de una reunión organizada por la Oficina de Representación Corporativa y de la Mujer, esta oficina fue creada el 25 de junio del 2009 por Monseñor Hector Salah Zuleta con el decreto 025/09 y su directora es la doctora Libia Peñaranda Romero, servidora comprometida con la Iglesia. El objetivo de la reunión fue presentar a monseñor el equipo de apoyo de la oficina, conformado por distintos especialistas de diversas áreas que apoyaran la labor de la oficina de liderar procesos de empoderamiento de la mujer.

ACTIVI100

Oficina de Representación Corporativa y de la Mujer

Con motivo de la celebración de los 129 años de la Policía Nacional de Colombia, el jueves 5 de noviembre a las 9:00 a.m., monseñor Francisco Ceballos presidió una Eucaristía en la Catedral Nuestra Señor de los Remedios, en ella, participaron algunos miembros de la Institución.

ACTIVI101

129 años de la Policía Nacional de Colombia

Es de destacar que el sábado 7 de noviembre, nuestro obispo visitó el corregimiento de Tomarrazón, comunidad a cargo del pbro. Uriel Castro y las hermanas Rosminianas, allí se encontró con algunos miembros de la comunidad.

ACTIVI103
ACTIVI102

Visita al corregimiento de Tomarrazón