Semana del 8 de noviembre al 14 de noviembre del año 2020

El domingo 8 de noviembre, monseñor presidió la Sagrada Eucaristía dominical en la parroquia san Martin de Loba en el municipio de Maicao, con poca participación de fieles debido a la pandemia y cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Es de destacar que cada fin de semana monseñor lo dedica a visitar a los municipios y corregimientos del departamento.

Sagrada Eucaristía dominical en la parroquia San Martin de Loba – Maicao.

El día 11 de noviembre se celebró la fiesta de san Martin de tours, venerado en distintas partes de Diócesis, nuestro obispo presidió la sagrada Eucaristía en el municipio de Mingueo con poca participación de fieles.

Eucaristía de fiestas patronales en la parroquia San Martin de Tours – Mingueo.

Los días 12 y 13 de noviembre Monseñor Francisco participó en la reunión de la conferencia episcopal. En la cual se abordaron temas de importancia de la realidad nacional y eclesial.