La Casa de Retiros Betania es un centro de servicios que tiene como objetivo ayudar a profundizar al ser humano en su vocación cristiana y fundamentar su comportamiento cotidiano en el amor y vivir una experiencia de FÉ que le ayude a darle sentido y orientación en nuestro tiempo y realidad social, económica, cultural y religiosa, que le facilite fortalecer su espiritualidad para salir adelante en medio de las dificultades, problemas y conflictos de nuestro mundo.
Honestidad: La rectitud, honradez y veracidad caracterizan la dinámica institucional permitiendo la formación integral como apuesta de nuestra razón de ser.
Eficacia: Somos capaces de satisfacer lo esperado y anhelado por nuestras clientela.
Experiencia: Habilidad y conocimiento del área hotelera que permiten satisfacer a nuestros huéspedes, atendiendo a los mayores estándares de calidad.
Calidad: El cliente asumirá la conformidad de nuestro servicio motivado a la capacidad que poseemos para satisfacer sus necesidades.
Mejoramiento Continuo: Cada uno de los miembros de la organización merece constante preparación con miras de asumir los roles que les son encomendados otras clientela.
• Retiros
• Talleres de estudio o de Trabajo
• Encuentros Profesionales, de parejas o familiares
• Jornadas de Capacitación
• Convivencias
• Campamentos
• Encuentros familiares
• Eventos religiosos: matrimonios, primeras comuniones, bautizos.
Ven y conoce nuestras cabañas y disfruta del contacto con la naturaleza.
Servicio de Pasadías
Ofrecemos dos (2) refrigerios, un (1) almuerzo y el día de piscina, para el disfrute de los clientes.
Servicio de Hospedaje
Contamos con diferentes espacios para satisfacer sus necesidades y brindarles confort con excelente atención, clasificados de la siguiente manera:
degusta de nuestras diferentes preparaciones gastronomicas.
Cumple con los más altos estándares de calidad, haciendo de los momentos de comida la mejor excusa para encontrarse con el grupo de trabajo, con unos deliciosos alimentos, elegantemente servidos y presentados. La casa cuenta con una amplia cocina y un comedor familiar con capacidad para 125 personas, para la comodidad de los ejercitantes o de aquellos que realicen una actividad en este lugar. Contamos con ventiladores que dan el punto adecuado de climatización en el recinto.
El auditorio María Auxiliadora ofrece para la atención; agua purificada, cafetería y aromáticas, tablero, video proyector, micrófono, silletería y cabinas equipadas para garantizar la acomodación del servicio integral, para la atención de 150 personas. También contamos con el auditorio San Antonio que dispone de la misma prestación con una capacidad máxima de ocupación para 60 personas.