EDUCACIÓN MISIONAL CONTRATADA

MISIÓN

Liderar procesos que conduzcan al mejoramiento de la calidad educativa en el Departamento de La Guajira, con identidad católica, respeto por otras confesiones religiosas y culturales y abiertas al diálogo ecuménico.

VISIÓN

Ser la entidad de mayor reconocimiento en la prestación y administración del servicio educativo, con transparencia, idoneidad y pertinencia.

OBJETIVO

Dar cumplimiento a los compromisos contractuales que se adquieren con el Departamento de La Guajira y los municipios certificados, adelantando las acciones, administrativas, financieras y pedagógicas de supervisión y control, que garanticen la formación integral de niños y niñas en edad escolar, que se encuentran por fuera del sistema educativo estatal.

VALORES

• Responsabilidad: actuar en forma competente, eficiente, oportuna, manifestando respeto por las personas, la ley, la naturaleza y lo público.
  • Compromiso: demostrar deseo de permanecer en la entidad, con alto nivel de convicción y aceptación de los valores y metas organizacionales.
  • Solidaridad: trabajar con generosidad asumiendo como propios los retos que su labor implica, compartiendo de manera conjunta éxitos y fracasos.
  • Honestidad: actuar con rectitud, honradez y veracidad en cada proceso y actos de la vida.

Instituciones educativas ADSCRITAS

INTERNADO INDÍGENA DE NAZARETH

pp

¡SE ACERCA EL EVENTO DIOCESANO ON LINE 2020!

LA PRIMERA EDICIÓN ON LINE DEL EVENTO DIOCESANO SE LLEVARÁ ACABO DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE, CON TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL HECTOR SALAH ZULETA. ¡DISFRUTALO DESDE CASA EN FAMILIA!

Trabajo Remoto

PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES LABORALES DESDE CASA, MIRA A CONTINUACIÓN  NUESTROS TUTORIALES DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS.

Galerías

Slide Content