EDUCACIÓN MISIONAL CONTRATADA

MISIÓN

Liderar procesos que conduzcan al mejoramiento de la calidad educativa en el Departamento de La Guajira, con identidad católica, respeto por otras confesiones religiosas y culturales y abiertas al diálogo ecuménico.

VISIÓN

Ser la entidad de mayor reconocimiento en la prestación y administración del servicio educativo, con transparencia, idoneidad y pertinencia.

OBJETIVO

Dar cumplimiento a los compromisos contractuales que se adquieren con el Departamento de La Guajira y los municipios certificados, adelantando las acciones, administrativas, financieras y pedagógicas de supervisión y control, que garanticen la formación integral de niños y niñas en edad escolar, que se encuentran por fuera del sistema educativo estatal.

VALORES

• Responsabilidad: actuar en forma competente, eficiente, oportuna, manifestando respeto por las personas, la ley, la naturaleza y lo público.
  • Compromiso: demostrar deseo de permanecer en la entidad, con alto nivel de convicción y aceptación de los valores y metas organizacionales.
  • Solidaridad: trabajar con generosidad asumiendo como propios los retos que su labor implica, compartiendo de manera conjunta éxitos y fracasos.
  • Honestidad: actuar con rectitud, honradez y veracidad en cada proceso y actos de la vida.

Instituciones educativas DIÓCESANAS

INTERNADO INDÍGENA DE NAZARETH

418253-PE8HHW-830

Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

Trabajo Remoto

PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES LABORALES DESDE CASA, MIRA A CONTINUACIÓN  NUESTROS TUTORIALES DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS.

Galerías

Slide Content