EDUCACIÓN MISIONAL CONTRATADA

MISIÓN

Liderar procesos que conduzcan al mejoramiento de la calidad educativa en el Departamento de La Guajira, con identidad católica, respeto por otras confesiones religiosas y culturales y abiertas al diálogo ecuménico.

VISIÓN

Ser la entidad de mayor reconocimiento en la prestación y administración del servicio educativo, con transparencia, idoneidad y pertinencia.

OBJETIVO

Dar cumplimiento a los compromisos contractuales que se adquieren con el Departamento de La Guajira y los municipios certificados, adelantando las acciones, administrativas, financieras y pedagógicas de supervisión y control, que garanticen la formación integral de niños y niñas en edad escolar, que se encuentran por fuera del sistema educativo estatal.

VALORES

• Responsabilidad: actuar en forma competente, eficiente, oportuna, manifestando respeto por las personas, la ley, la naturaleza y lo público.
  • Compromiso: demostrar deseo de permanecer en la entidad, con alto nivel de convicción y aceptación de los valores y metas organizacionales.
  • Solidaridad: trabajar con generosidad asumiendo como propios los retos que su labor implica, compartiendo de manera conjunta éxitos y fracasos.
  • Honestidad: actuar con rectitud, honradez y veracidad en cada proceso y actos de la vida.

Instituciones educativas ADSCRITAS

antorcha-2---copia

Encuentro Diocesano XIV

Este año se celebra la XIV versión del Encuentro Diocesano donde participan nuestras instituciones educativas.

LOGO-DISCOFORO-2

Discoforo 2021 Vacunemos el Corazón

La Educación Misional Contratada realizó el 18 de agosto, el Discoforo “No podemos educar en el cambio, sin hacer ese cambio…Vacunemos el corazón” (Papa Francisco); con participación de estudiantes de sus Instituciones Educativas.

Sin-título-4

Entrega de Kits

Durante el mes de mayo y junio la Diócesis de Riohacha a través de la oficina de Educación Misional Contratada, hizo entrega de Material didáctico (kit escolar) a 4448 estudiantes

Galerías