EDUCACIÓN MISIONAL CONTRATADA

MISIÓN

Liderar procesos que conduzcan al mejoramiento de la calidad educativa en el Departamento de La Guajira, con identidad católica, respeto por otras confesiones religiosas y culturales y abiertas al diálogo ecuménico.

VISIÓN

Ser la entidad de mayor reconocimiento en la prestación y administración del servicio educativo, con transparencia, idoneidad y pertinencia.

OBJETIVO

Dar cumplimiento a los compromisos contractuales que se adquieren con el Departamento de La Guajira y los municipios certificados, adelantando las acciones, administrativas, financieras y pedagógicas de supervisión y control, que garanticen la formación integral de niños y niñas en edad escolar, que se encuentran por fuera del sistema educativo estatal.

VALORES

• Responsabilidad: actuar en forma competente, eficiente, oportuna, manifestando respeto por las personas, la ley, la naturaleza y lo público.
  • Compromiso: demostrar deseo de permanecer en la entidad, con alto nivel de convicción y aceptación de los valores y metas organizacionales.
  • Solidaridad: trabajar con generosidad asumiendo como propios los retos que su labor implica, compartiendo de manera conjunta éxitos y fracasos.
  • Honestidad: actuar con rectitud, honradez y veracidad en cada proceso y actos de la vida.

Instituciones educativas ADSCRITAS

INTERNADO INDÍGENA DE NAZARETH

Conmemoración día del Maestro Diocesano 2021

Con gratitud la Diócesis de Riohacha conmemoró el día del Maestro Diocesano el viernes 21 de mayo, a través de un encuentro lúdico en donde cada sede envió un representante.

El docente que representa al docente Diocesano en el año 2021 es la licenciada Katy Andrea Prins Mercado de la I.E. Internado Indígena de San José del Municipio de Uribia.

La Diócesis de Riohacha agradece su participación.

¿Quién quiere ser Docente Diocesano?

La Diócesis de Riohacha exalta la labor integral que realizan los docentes en el departamento de La Guajira, y se une a esta celebración desde las Instituciones Diocesanas realizando un juego lúdico que tiene como objetivo: Reconocer a quien durante su trayectoria institucional ha demostrado las virtudes y valores que caracterizan al docente Diocesano.

Disfruta de esta transmisión en vivo por el Facebook de nuestra Diócesis

Trabajo Remoto

PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES LABORALES DESDE CASA, MIRA A CONTINUACIÓN  NUESTROS TUTORIALES DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS.

Galerías

Slide Content